Esté es un audio que habla de manera muy precisa uno de los Trastornos Psicológicos, el Trastorno del Estado de Ánimo, que dentro de esta se entrelazan dos más, el bipolar y depresivo, pero nos enfocamos en el depresivo, explicamos su definicion, tipos, síntomas, diferencia entre homnbres y mujeres, tratamiento, etc. Fue realizado con mi compañera Alejandra Isabel Herrera Aldana, esperamos sea de gran utilidad.
Pregunta: Menciona los síntomas tanto físicos como psisocológicos del Trastorno Depresivo.

los sintomas ansiedad, culpa, falta de apetito,dificultad para concentrarse, muerte y suicidio.
ResponderEliminarculpa, ansiedad, falta de energía para realizar actividades y físicos la muerte o intento de suicidio, bajo peso.
ResponderEliminarLos síntomas que caracterizan a las personas con trastorno depresivo son la ansiedad, disminución del apetito, culpa, dificultad para concentrarse, constantes pensamientos suicidas.
ResponderEliminar